¿Sabes lo que es un Candy Bar?
15 oct

¿Sabes lo que es un Candy Bar?

Quizás no las conozcas como Candy Bar, sino como mesas dulces, otro de los nombres que se les da en nuestro país, pero seguro que las has visto en más de un evento. Se trata de mesas con golosinas con una cuidada y trabajada decoración.

Por la naturaleza de estas mesas dulces, una de las celebraciones en las que han alcanzado más éxito es en los cumpleaños infantiles. Si se realiza una fiesta temática, la mesa se puede integrar en la decoración logrando que sea un elemento más dentro del conjunto.

Aunque quizás son más populares en los cumpleaños para niños, las Candy Bar no son exclusivas de los más pequeños y se pueden ver en todo tipo de eventos, incluso en bodas en las que todos sus invitados son adultos ¡Y tienen muchísimo éxito!

¿Qué llevan las Candy Bar?

Al igual que su decoración es totalmente personalizable para poder adecuarse a las necesidades de cada cliente, también lo es la selección de chuches y galletitas que pueden incluirse en la mesa.

Por ejemplo, en un cumpleaños de un niño seguramente lo más importante sea el color y los elementos dulces. Ellos quieren un amplio buffet de chuches de todos los tipos, por lo que la fantasía, el colorido y el azúcar serán los protagonistas.

En el ejemplo que hemos visto de una mesa dulce para una boda, quizás se le otorgue mayor importancia a la elegancia, pudiendo realizarse una mesa a base de galletas decoradas, más monocromática y con motivos relacionados con un enlace, como galletitas en forma de novios, anillos de boda o velos.

En un cumpleaños de una adolescente seguramente triunfarán las mesas con variedades surtidas de chuches y galletas, algunas especialmente divertidas, como los cake-pops, esa mezcla entre bizcochito y caramelo con palo que tiene un gran éxito entre los jóvenes.

¿Es muy caro contar con una Candy Bar?

Una Candy Bar puede adaptarse a la mayoría de los presupuestos. Se puede elegir entre un gran número de ingredientes totalmente diferentes y con precios muy variados y se puede optar por cualquier tipo de decoración.

En definitiva, te costará tanto como quieras gastarte en ella, pero debes de tener en cuenta que puede ser una auténtica protagonista dentro de tu celebración y que una mesa dulce bien realizada, como las que podemos ayudarte a conseguir en Sweet Violet, será un éxito garantizado entre los asistentes.