Un delicioso detalle.
29 sep

Un delicioso detalle.

Completa tus regalos

En ocasiones realizamos un regalo y nos apetece darle un toque personal o que sorprenda, sobre todo si el obsequio es algo ya esperado. Un juego de galletitas temáticas es un precioso detalle que hacen sentir muy especial a cualquiera.

¿Quién no disfruta recibiendo una galleta deliciosa, con una decoración tan bonita y cuidada que da hasta pena comérsela? El buen gusto queda patente en los detalles y estas galletitas son uno sutil y muy bonito.

Una cajita de galletas decoradas es también una alternativa a los bombones cuándo haces una visita de compromiso, sobre todo si sabes que van a acudir más personas y que posiblemente, también lo hagan con chocolates.

Serás original, quedarás muy bien con la persona y le harás ver que te has molestado en buscar una alternativa a lo mismo de siempre, ofreciendo un regalo distinto y que es además mucho más personal.

Ofrece un detalle a tus invitados

En bodas, comuniones y otras fiestas por el estilo, los invitados suelen recibir un regalo de recuerdo. Antes se recurría a las pequeñas figuras conmemorativas que acababan en una caja, tras pasar algún tiempo cogiendo polvo en el salón.

Hoy nos hemos vuelto más prácticos y muchas veces se regalan pequeños objetos con utilidad, como una barra de labios, un espejo de bolso o un llavero. Pero las galletas nos permiten regalar lo mismo a todo el mundo y quedar bien con hombres, con mujeres y también con los niños.

Un recuerdo bonito, económico y con el que se tiene la seguridad de acertar en cualquier evento, con todo tipo de personas. Además, al tratarse de galletas personalizadas, tendrán su toque original acorde con el acontecimiento.