scrapbooking                                     scrapbooking

scrapbooking

SCRAPBOOKING, su traducción es crear con recortes un álbum de fotos, personalizar tus tarjetas de felicitación, invitación…
¿Cómo conservar ese recuerdo tan maravilloso que tenemos de un viaje, de un acontecimiento, de esas personas que queremos tanto?
Eso es Scrapbooking, coger ese momento, ese recuerdo, ese sentimiento y crear una memoria ilustrándola con fotos, recortes… Con esa inspiración personal que uno mismo transmite resaltando aquello que es tan importante para uno y conservando en toda su plenitud ese maravilloso recuerdo.
El Scrapbooking es un Hobby que va en aumento y todas las personas que se han iniciado en scrapbooking, quedan fascinadas. Hoy en día se trabaja en muchos países del mundo y son muchos los productos, cada vez mas variados, con mucho diseño (papeles, sticks, sellos, cintas, tintes…), además cada vez surgen más nuevas técnicas de scrapbooking para aprender a crear esas maravillosas páginas de recuerdos y también hacer creaciones con papel.
Nuestros talleres, se van a impartir por la maestra Begoña Ramos, la cual es un gran experta en la materia, y os enseñara todas las técnicas para llevar a cabo el mejor de los trabajos.