Candy

En Sweet Violet estamos especializadas en la preparación de todo tipo de deliciosas mesas de golosinas para eventos. Nos dedicamos a crear, personalizar y decorar mesas de candy bar para bodas, primeras comuniones, bautizos, baby showers, fiestas infantiles, despedidas de soltero, inauguración de negocios y fiestas temáticas.

El candy bar se trata de un buffet dulces, decorado en el más mínimo detalle y personalizado según el gusto del cliente. Se confecciona y se ajusta a las características del lugar. Una mesa dulce bien diseñada se convierte en el centro de cualquier evento, puesto que se trata de una combinación de estilo, temática y colores, simétricamente dispuestos, para que nuestros ojos se centren en ella.

Sweet Violet dispone de objetos decorativos exclusivos para la elaboración de la Candy Bar. En nuestros servicios de candy bar incluimos el alquiler de los utensilios, troquelado personalizado, el desplazamiento, el montaje y el desmontaje de la mesa dulce.

¡Una mesa con estupendas golosinas o chucherías son la perdición de cualquier invitado, grande o pequeño! Si las acompañáis de galletas, cupcakes o minicupcakes ya tenéis el éxito asegurado.

Además, es nuestra misma empresa la que elabora los mejores productos artesanos personalizados: cupcakes, minicupcakes, galletas decoradas con fondant, cakepops y tartas personalizadas.

Sweet Violet te ayudará a sorprender a tus invitados con las mesas de golosinas más exclusivas.

Candy morada y verde menta

Candy Star Wars

Candy colores alegres infantil